Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


viernes, 12 de junio de 2009

Aquí tenéis mi sangre, de Paco Gómez

Aquí tenéis mi sangre,
tomadla y maquillaos con ella,
para ocultar vuestro verdadero rostro,
rostros muertos de almas muertas,
espíritus corrompidos por la envidia,
ebrios de poder,
con la mediocridad por bandera,
silentes por cobardía.

Aquí tenéis mi sangre,
desparramada por el tiempo,
por vocación mancillada,
de mi alma eterna,
apuñalada por la espalda,
por conjura de necios,
de cerebros huecos y vacíos
corroídos por la fruición.

Tomadla para maquillar la cotidianeidad
de esperanzas baldías,
para pegar quimeras de cristal,
en el crisol helado de sentimientos,
parapetado en la inquina,
con bancos de niebla tóxica,
que mancillan las almas,
borrachas de soledad.

Aquí tenéis mi sangre,
que vacía mis venas transparentes,
para paliar tanto desatino,
para apagar el fuego aparente,
de apariencias de vida,
de vidas vacías,
solitarias, errantes,
por el camino de la vida.

Aquí tenéis mi sangre,
de mi cuerpo ya vacío,
ahora, vampirizar a otro,
hasta que le chupéis la última gota,
yo, me retiro,
lejos y ausente,
recordando pesadillas
y reproches insolentes.

No hay comentarios: