Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


lunes, 15 de junio de 2009

Mañana será otro día, de Paco Gómez

La tarde ha sido gratificante. Siesta, resolución de algunos problemas de intendencia y, finalmente vagueando en la terracita de Montes frente a un café, un pitillo y una novela de Mankell. Hay que ver qué bien escribe Mankell. Ya terminé “Ojos de agua”, de Domingo Villar, con la agradable sensación de haber descubierto a un autor nuevo que añadir a la lista de lecturas personales. Hay veces que lo que me apetece es eso, pasar una tarde solitaria con una novela. Y esta tarde tocaba el placer de empezar una nueva, en este caso “El retorno del profesor de baile”, del referido Mankell, iniciador de toda una generación de escritores de novela negra suecos.
Cuando me ha parecido bien, he enfilado la calle Castelar y me he llegado al paseo marítimo. Me gusta contemplar el ambiente anejo al puerto, lleno de establecimientos marroquís, ya sabéis, locutorios, bares, restaurantes, tiendas de comestibles... Y luego me he sentado en la terracita de Lizarran, continuando con la lectura y mecido por el agradable viento de Levante. Y venga a leer mientras me ofrecían un pincho detrás de otro.
Ahora estoy en casa, liado con el ordenador mientras escucho los compases de “Lucha de gigantes”, de Antonio Vega. Me ha jodido un huevo la muerte de Antonio, pero qué se le va a hacer, la vida sigue, nos quedan sus canciones.Y a mí me queda un rato entre PC y nicotina y un cafelito. Y después un poco de radio mientras me quedo dormido. Mañana será otro día.

No hay comentarios: