El día 5 de enero me enviaron un ejemplar, buen regalo de Reyes. Esa mañana tomé café en el bar y ojeé y olí el libro como si estuviera en el limbo. Realmente a eso es a lo que aspiraba, a nada más. Lo que venga detrás, si es que viene algo, será como un regalo. Por lo pronto, la presentación, en la que como ya os he dicho me acompañarán mis amigos Virtudes Reza y Pedro de Paz. Pero es que además tendré la oportunidad de ver a muchísimos amigos de distintos ámbitos allí, todos juntos, que me hacen el honor de ir a verme. También, un amigo de Facebook me ha dicho que me entrevistará para la revista en la que trabaja. Y esta mañana, como la editorial Ledoria es de Toledo, me han entrevistado para el periódico la Tribuna y van a hacer un reportaje de mí y de la novela el fin de semana. Como veis, mucho más de lo que esperaba.
Por añadidura, me queda la presentación en Toledo y alguna más que programaré por la geografía española, eso seguro.
Así que estoy contentísimo, para qué negarlo. Porque la vida te da muchos motivos para sufrir, pero de vez en cuando te recompensa por tu trabajo.
Recordad que si queréis un ejemplar dedicado y no podéis acudir el sábado, podéis pedirlo todavía por correo electrónico (info@estudioenescarlata.com) a la librería. Aunque ya sabéis, que yo prefiero tomarme un vino con vosotros. Gracias, de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario