Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


sábado, 4 de julio de 2009

Ave que vuela bajo, de Paco Gómez

Soy ave que vuela bajo,

siento la gelidez de tu aliento,

mientras mi corazón se oxida

y mi alma se nubla,

y muero,

muero por una sonrisa,

destapo miradas impías,

observo luces apagadas,

de la senda del olvido,

que recorro ausente,

salvando obstáculos,

superando odios,

con mi espíritu baldío,

en calles de sombras.

Soy ave que vuela bajo,

para perder el silencio

de voces vacías,

de voces malditas,

de sonoros cantos malditos,

que corean letanías muertas,

en panales de miseria,

en marquesinas dormidas,

que generan pesadillas

y prolongan sufrimientos

de ideas marchitas,

con flores negras

de pétalos de sangre

inyectados de malicia.

Soy ave que vuela bajo,

oteando tus perfumes,

buscándote entre corduras

que se tornan en locura,

raseo el suelo siguiendo

rastros de melancolía,

de gente absorta,

de soledades fingidas

y sonrisas falsas,

palabras encadenadas

que fluyen sin sentido,

que me marean,

que se tornan en discursos vacíos

que cercenan mi memoria.

No hay comentarios: