Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


viernes, 8 de octubre de 2010

El ansia, de Virtudes Reza

El ansia me envuelve,

la agonía me devora,

entre serpientes de vida,

con piel de seda.

La tormenta me acoge,

en la ciénaga del dolor,

son blancos mis ojos,

en la oscuridad que me ata a la muerte.

El sol quema mi piel,

desprovista de sentimientos,

ahonda su calor,

entre agujeros del vacío amor.

La entrega inútil,

en un tiempo inútil,

donde las palabras traspasan la dimensión de lo real.

Lo racional no existe.

Lo normal no existe.

Lo absurdo no existe.

El viento borra mis huellas,

dejando las cicatrices al descubierto,

la agonía traspasa la ansiedad,

se apodera velozmente de su voluntad,

y la ceniza del alma vuela,

sin cuerpo,

sin carne,

sin huesos….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has conseguido que al leerlo me duela hasta el alma.
Enhorabuena! nunca dejaré de admirarte como poeta, y aunque me cueste decirlo, quiero ser positiva, pero tampoco lo consigo, la vida duele y hace que nos expresemos en negro. MaCaBa.blog.com.es