Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


domingo, 15 de mayo de 2011

¡Dicen que soy poeta!, de Virtudes Reza



¡Dicen que soy poeta!

Yo no lo digo, lo dicen..., dicen.
Me llaman poeta
y tímidamente giro la cabeza.

Dicen que soy poeta
y la palabra poeta se pierde en mi interior.
Asimilo sus letras
asimilo su yo
su tú…

Dicen que soy poeta
y sueño llena de letras
y sueño llena de versos
en estrofas y sonetos
como almohada de mis pensamientos.

¡Dicen que soy poeta!,
y ruborizo la mirada del corazón que palpita,
que late en lejanías de la mano que escribe,
que suspira en cabriolas,
sin fingir.

¡Dicen que soy poeta!
además, dicen que soy poeta del alma.
Sostengo mi cuerpo
en el halago,
sostengo la mano del alma
que tiembla en esos versos que escapan
desde el más profundo abismo.

¡Dicen que soy poeta!,
y sostengo la voz muda
en las líneas llenas de versos
en papeles blancos
como la vida blanca,
que esperan los sentimientos del poeta.

¡Dicen que soy poeta!,
¡Poeta del alma!
y mi silencio se hace más inocente,
de repente, palpita la vida
recubierta de tinta,
de repente, palpita el verso
que sale inesperado entre labios rojos,
que aceleran el pulso sin medida.

¡Dicen que soy poeta!
Dicen….
Dicen….
Dicen….

4 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

¡¡¡Claro que eres poeta!!! Y con todas las de la ley, gracias querida amiga por entrar en mi lugar, yo he paseado por este lindo parque de letras, me he quedado muda, enhorabuena por los premios, te los mereces, si tu me dejas seguiré paseando, admirando y aprendiendo de tu pluma, algo importante en esta vida, aprender siempre de aquellos que nos dan la mano.
Un abrazo

Virtudes Reza dijo...

Higorca gracias por tus palabras, tu si que me dejas muda.
Estas en tu casa, puedes pasearte, entrar y quedarte cada vez que quieras y te apetezca.
yo también me he quedado gratamente sorprendida con tu blog.
besos

Emy dijo...

¿Y te extraña que te llamen poeta? Lo eres. LO que he leído asói lo demuestra, y lo que he sentido, me lo confirma

Virtudes Reza dijo...

Gracias Emy por tus palabras. Me emocionas!!!