Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


miércoles, 4 de mayo de 2011

El libro de la vida II, de Virtudes Reza

“Yo solo sé de páginas en blanco”.
Hoy camino de la mano de una pluma, que no es la mía. Casi no tengo tinta con la que llorar.
Camino en soledad, sedienta de letras que me abracen y me den cariño. Miro el espejo de mi mano y el reflejo es conmovedor. ¡No hay reflejo!
Vivo a través de las líneas en blanco que me guían por la senda de los elefantes. Las líneas caminan hacía la muerte de mi praxis. No tengo palabras para definir lo que siento. No tengo palabras para definir quién soy.
Vivo sobreviviendo a lo absurdo y al surrealismo que me aborda, mientras sueño con los ojos abiertos.
Es triste la visión de mis ojos secos. No hay visión ni siquiera garabatos que me torturen.
¡No tengo palabras! ¡No tengo lágrimas!
Solo tengo un libro.
Un libro de páginas en blanco.

No hay comentarios: