Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


miércoles, 11 de mayo de 2011

El libro de la vida III, de Virtudes Reza

Estoy en el más mudo de mis silencios.

Mi página en blanco me observa esperando una palabra. Las palabras se ahogan en el eco de los huecos de mi mano.

Mi garganta derecha no piensa en moverse. No hay líneas rectas por dónde bailar. Solo sé de páginas en blanco que me acechan desde su iluminado día.

Mi pluma seca su tinta entre sábanas blancas.


Llueve sobre mi conciencia que galopa entre líneas cruzadas que atraviesan el desierto mudo. Las preguntas del ayer retornan sin vergüenza.


El libro de la vida continúa lleno se silencios y de páginas en blanco.

No hay comentarios: