Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


lunes, 30 de mayo de 2011

Un día inolvidable en Barbate, por Virtudes Reza











“”Protesta contra la injusticia, protesta contra los libros, protesta contra los aplausos, protesta contra el inconformismo, protesta contra la protesta, protesta contra la violencia, protesta…””



Una tarde de protesta entre amigos y un público entregado.



Comenzó la tarde de protesta con café que supo a gloria después de tantos kilómetros hasta llegar Barbate. Nos dimos cita en la casa de la cultura, y los previos fueron en un bar coqueto justo al lado. Poco a poco fuimos llegando los miembros indocent@s hasta un total de nueve:
Montse Gómez, Juan Rincón, Jorge Garrido, Blanca Flores, José Luis Rubio, Juana Mari Malia, Ramón Luque, Paco Velázquez y Virtudes Reza.
Todo un éxito y un lujo.



Le echamos la lengua a todo lo susceptible de ser protesta, cada cual a su forma, con humor y también con dramatismo. Con conciencia indocente se dio un repaso a la sociedad, a la vida, a los valores. Durante una hora y media se dio rienda suelta a las lenguas indocentes que supieron aprovechar bien la oportunidad brindada.

La sala donde estuvimos estaba genialmente decorada en todo su perímetro con fotos de todos los indocentes echando la lengua. En el escenario la mesa que nos albergó y al lado la pantalla de proyector, dónde se fue proyectando por orden de intervención fotos de los indocentes.
La presentación del recital estuvo a cargo de la periodista Mariló Malia una presentación de lujo para una noche de lujo.



Dos alumnos de 1º de Bachillerato del IES Trafalgar, Samuel y Marina, nos hicieron erizar la piel con un par de pasodoble de carnaval.





¡Miles de gracias a todos mis indocentes que hicieron posible un velada poética mágica! ¡Gracias por el cariño con el que me recibisteis! ! Gracias al público que nos acogió tan cariñosamente! ¡ Gracias Mon por reunirnos nuevamente ! ¡Gracias a la poesía por vivir dentro y fuera de nosotros!





Terminamos en un bar cercano continuando con la labor de documentación y haciendo extensible por un rato más, nuestras indocencias…



Instantáneas maravillosas e inolvidables:





















2 comentarios:

Paco Velázquez dijo...

Un día inolvidable, sí, Virtudes. Espero que haya alimentado suficientemente nuestros almas y que se vuelva a repetir.

Virtudes Reza dijo...

Espero pronto un nuevo encuentro indocente..mi alma está sedienta!!!
Paco, Se sabe algo de la revista???