Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi banco del parque (27), por Paco Gómez

Cuando vengo a este banco del parque por la noche lo hago solo, nadie me acompaña. Y al cabo de unos míseros minutos, desdichados como mi existencia, la soledad se sienta a mi izquierda. Es entonces cuando enciendo mi cigarrillo y noto que no falta nada, ni siquiera mis reflexiones inútiles, mis pensamientos fallidos y mi espíritu atormentado. Así ocurre todos los días y así ha ocurrido hoy. Según va avanzando la noche parece que no pasa nada, y así es en cierta medida, pero cada noche es distinta. Hay matices, como por ejemplo la luz de la luna en función de la cual aparecen más o menos criaturas de la noche de las que ya he hablado, seres de otra dimensión y que sin embargo nos rodean. Me refiero a espectros, sombras y espíritus que en otro tiempo poblaban nuestra dimensión física y ahora permanecen errantes por diversos motivos. Ignoro si cuando yo deje este valle de lágrimas seré uno de ellos, aunque a veces pienso que sí, que tengo demasiado apego a este banco. Que he dejado impregnada aquí toda la sustancia inherente a mi ser. Ya nada me sorprende. Mis expectativas vitales están condenadas al fracaso. Me he convertido en ese hombre que las madres no desean para sus hijos. Soy un alma al que han soslayado su existencia. No quiero morir. No quiero vivir. Mi voluntad pasó a mejor vida en un proceso que ahora ignoro. La soledad se compadece de mí. Y yo le digo que no merece la pena.

No hay comentarios: