Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


viernes, 21 de agosto de 2009

Soledad, de Virtudes Reza



Soledad (a un amigo), del poemario
Últimas Palabras


Soledad huye de mis venas,
soledad huye de mi sangre,
que son gotas secas,
soledad huye de mis poros,
piel muerta,
soledad huye de mí,
en los fantasmas de mis recuerdos,
en los fantasmas de mis vivencias,
en los fantasmas de mi vida.

Soledad huye de mis fantasmas,
huye del último segundo,
en el que estoy viva,
o quizás muerta,
inconsciencia pura,
de un plano que no abandono,
en calles de un sur,
que llora despacio.

Soledad huye de mi cuerpo,
huye de mis manos,
de mi piel,
velatorio de sentimientos,
metáfora de la existencia.

Soledad huye de mis sueños,
de mis sombras,
de mi jardín sin luz,
de mi almacén de pensamientos.

¡Soledad huye!
Y no dejes aromas de recuerdos.

No hay comentarios: