Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


jueves, 13 de agosto de 2009

Vía Crucis, de Paco Gómez


Transito por la vida,

vagando por el tiempo,

sobre baldosas de miedo,

recordando mis miserias,

por la calle Convento.

Alma en pena,

espíritu sobrecogido,

llueven plumas ardiendo,

me lleno de nada,

me alimento de nada,

observo el silencio,

sentado en la Plaza Alta.

Y cuando me creo

que mi mente me llama,

me acerco sigiloso,

hasta las dársenas del puerto.

Camino, camino solo,

miradas perdidas

que me acompañan,

sonrisas fingidas

que me dan tantas razones

para olvidar.

Subo la cuesta,

la de mi vida,

por la calle Trafalgar,

atrapado en Algeciras,

mecido por brisa de mar,

en otras ocasiones,

porque hoy no hay ni viento,

y vuelvo a mi monasterio

que es un templo de silencio.

No hay comentarios: