Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


martes, 20 de octubre de 2009

Refugio, de Virtudes Reza



Me refugio en ti,
en tus palabras,
en tus letras que me abrazan,
y en tus versos que me derriten.

Me refugio en ti,
me fundo en lo insospechado,
que nadie ve,
para vivir como quiero.

Me refugio en tu amor,
en lo preciso del instante,
en lo intenso de la vida,
en el regalo de pétalos,
de rosas desarmadas,
y entregadas.

Me refugio en mi amor,
en miles de estrellas,
en miles de besos,
en soles,
y en cielos,
en nubes que llevan tu nombre,
en lunas que dibujo con el pensamiento.

Me refugio en ti,
en sonrisas tiernas,
en gorjeos de voces cuando cantas,
en guiños de ojos que sueñan,
en el despertar de besos al oído,
en labios rotos de amor,
y en el corazón lleno de fragancias.

Me refugio en mi amor,
en el dulce aroma,
en los hoyuelos que arrasan,
en las fisuras de líneas vencidas,
en la risa de miradas,
en la verdad del alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffff!! q bonito!! 8776666!!!