Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


sábado, 20 de febrero de 2010

A tu lado, de Virtudes Reza

Pocas canciones dejan ese sabor en el corazón y en el alma. Un sabor renovado de esperanza, de morir en una etapa para renacer en otra distinta.
¿Cuántas veces se muere en la vida? Psicológicamente muchas, afirmaría; físicamente, sólo una.
¿Cuántas veces hemos soñado en otra vida? En otro mundo paralelo, donde la maldad, la pena, la tristeza y el sufrimiento, son ficción en la realidad.
Hemos muerto y hemos resucitado, muchas veces, tantas como árboles plantados y siempre pensando que el mañana tendrá un presente, y que este presente tendrá un mañana.
¿Cuántas veces hemos pensado que las cosas pueden ser eternas? Concepto equivocado de una proyección equivocada, proyección humana de un mundo idealizado.
Ya no persigo sueños rotos, ni siquiera sueños por romper, ya no duermo, para no soñar, tampoco quiero soñar despierta.
En el tren de la vida, vamos parando por muchas estaciones, y de cada una nos vamos llevando un trocito de recuerdo que nos acompañará hasta ese día en el que cerremos los ojos. Encontraremos muchos nombres que no olvidaremos, y encontraremos anónimos que querrán ser olvidados.
He muerto, y he resucitado, ayúdame y te habré ayudado en este mundo en cualquier plano, en esta vida, en la dimensión de los sentidos no encontrados. Hoy no he dormido, y he pensado en poemas rotos y en poemas que no quiero escribir, en versos que guardo para mí, en el silencio de mi alma.
Desde aquí un pequeño homenaje a un grupo para mi especial y único…. un recuerdo que no quiero olvidar. Un recuerdo por los que ya no están en esta dimensión. Siempre a tu lado “Los Secretos”.




No hay comentarios: