Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


lunes, 22 de agosto de 2011

Mi banco del parque (10), por Paco Gómez

La imagen de mi banco del parque es solemne. Me siento y enciendo un cigarrillo bajo la atenta mirada de la soledad, que me mira de soslayo. La luna baña hoy mis reflexiones, luna llena de estela en el mar, quién pudiera contemplarla. Los grillos no cantan, extraño. Sugiero a mi acompañante que mantengamos un diálogo, pero no me contesta, la observo taciturna. Me enfrasco en mis cavilaciones. Suena el habitual ulular de la lechuza mientras intento dejar la mente en blanco sin éxito. La soledad me abandona, pero curiosamente me siento solo. Mis reflexiones anulan todo contacto con el exterior; mis reflexiones me conducen hacia ninguna parte. Temblando ante la noche, solicito a las nubes que me dispensen de pensar. No obtengo respuesta.

No hay comentarios: