Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


sábado, 27 de agosto de 2011

Mi banco del parque (14), por Paco Gómez

Accedo a mi banco del parque, como cada noche. La soledad me sigue de cerca y se acomoda a mi lado. Juntos contemplamos las sombras de la noche. Hoy hay luna llena y esto propicia un baile de espectros que se proyectan sobre el césped. Enciendo un cigarrillo y converso con mi acompañante, testigo mudo de mis estériles reflexiones. Alzo la vista hacia la luna y pido un deseo en secreto. El humo que sale de mi boca lo hace junto a un ramillete de pensamientos inútiles que se dispersan en la noche. Echo un trago de amarga tristeza que no logra contener mis ganas de vomitar sentimientos vacíos. La soledad me mira inclemente y suspira en dos tiempos. Hay poesía en su mirada. Creo que poco a poco va comprendiéndome, así me lo sugiere su lealtad hacia mí. Un día le pediré que me cuente el secreto que encierra mi existencia. Un día le pediré que me abandone.

No hay comentarios: