Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


lunes, 15 de agosto de 2011

Mi banco del parque (4), por Paco Gómez

Me siento en mi banco del parque y enciendo un cigarrillo. Ya no hay niños correteando ni jubilados viendo pasar la vida. Solo quedo yo, la luna y las estrellas, y algún grito lejano de alguien que, de seguro, está en compañía de otros bajo los efluvios del alcohol. Ya no cantan los gorriones. Solo el ulular de alguna lechuza y el perenne quejido de los grillos. Tomo de la mano a la soledad, que esta noche es mi amante. Pero por más que le hablo no me contesta, ni yo le exijo respuestas. Está bien así. Porque la inmensidad de la noche engulle mis pensamientos. Me gusta. Apago el cigarrillo y contemplo el firmamento. La soledad, me susurra algo que no entiendo al oído. Pero no me hace falta. Esta noche, ella y yo somos cómplices.

No hay comentarios: