Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi banco del parque (5), por Paco Gómez

Tuve la impresión de que no estaba solo, como así se corroboró más tarde. Sentado en el banco del parque, con la soledad de la mano y un pitillo en la otra, contemplaba el mismo paisaje de todas las noches, distinto en cada ocasión, tan diferente en matices. Mi compañera me susurró al oído retazos de silencio que me sacaron de mi ensueño bañado por la luz de la luna. La miré y sonreí, entre el arrullo de los sonidos de la noche. Di un sorbo a mi cerveza y volví a encerrarme en mis reflexiones, siempre inconclusas e inútiles. Un perro callejero pequeño lamió mi mano mientras movía su cola. Me dijo que conocía demasiado bien a mi acompañante, así que no tuve que presentársela.

No hay comentarios: