Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


martes, 5 de mayo de 2009

Mar, de Paco Gómez

Aspiro el salitre del mar,
en la tarde soleada,
en la tormenta de mi mente
que no me permite pensar,
ni quiero,
sólo quiero contemplar
como el viento va meciendo
los mechones de tu pelo.

Camino junto a la mar,
escuchando el oleaje
y a las gaviotas graznar,
salpicado por la espuma,
saturado de una paz
que deja mi mente en blanco,
para al fin visualizar
tu silueta caminando.

Me miras, junto a la mar,
me sonríes y me llamas,
y yo no puedo aguantar,
esa belleza tan tuya
que tú me muestras tal cual,
se me nubla la razón
cuando te miro a los ojos,
y veo un sol portentoso.

El brillo de tu mirada,
salpicado por la mar,
arco iris plateado,
silencios esperados
de sensaciones intensas,
sonrisas veladas,
sentimientos encontrados,
explosión de estremecimientos.

Camino junto al mar,
testigo de mil te quieros,
tomo tu cálida mano,
me regalas mil sonrisas,
me pides fotografías,
que inmortalizan momentos,
momentos junto a la mar,
momentos de sentimientos.

No hay comentarios: