Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


martes, 5 de mayo de 2009

Me extingo, de Paco Gómez

Siento que me extingo,
el corazón me duele
y se me deshace el ama.
He salido a las calles,
de la mano de la melancolía,
agarrado a la tristeza,
con la añoranza de tus caricias
y del timbre de tu voz,
saturado de graznidos de gaviotas
que revolotean a mi alrededor,
y he paseado hasta caer rendido,
hasta ser el despojo de un amor maldito,
cansado y malherido.
Me muero lentamente,
cansado y aturdido,
harto de la pesadumbre,
hastiado de soledad,
estoy exhausto y dolorido,
veo rostros vacíos,
semblantes sin rasgos,
sonrisas vanas,
creo que muero,
me extingo.

Cada día recojo el testigo
de otra jornada que empieza,
triste, melancólica, aburrida,
tengo que salir de casa,
y ando, ando y camino,
sin rumbo fijo,
con la ausencia del timón,
necesario para subsistir,
ya nunca sonrío,
no me encuentro,
y estoy solo,
aun cuando la gente me rodea,
venganza, rencor y castigo,
sin espíritu,
me extingo,
noto que me extingo,
ya no sé quién soy,
sólo sé que me apago,
irremediablemente,
como si fuera una vela maldita
que se queda sin cera,
que se despide,
que se marchita.

No hay comentarios: