Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


lunes, 18 de mayo de 2009

Sueño, de Paco Gómez

Sueño con vidrieras de fuego,

que me queman,

que me atormentan,

que me mantienen en vela,

y atormentan mis sueños.

Sueño que me ahogo,

que me cuesta respirar,

y veo nichos oscuros,

y paisajes de tinieblas,

que ciegan mis pensamientos.

 

Sueño que me quemo,

que ardo en la eternidad,

tengo miedo,

y angustia vital,

no sé cómo huir,

no sé cómo morir,

y me mantengo en la locura

de seguir caminando,

entre paisajes desolados,

entre pesadumbres de cristal.

 

Sueño que me muero,

y que dejo este mundo cruel,

pero no acabo de irme,

me torturan mis pensamientos,

me persiguen formas oscuras,

que me acechan sin descanso,

que me aceleran el pulso

de este hastiado corazón,

que no puede más,

que sueña que todo va a acabar.

 

Sueño que me escapo

de la espiral infernal,

que salgo a la calle,

con la necesidad de respirar,

y no puedo,

me ahogo,

me muero,

intento encontrarme,

pero estoy perdido

entre la pesadumbre y la miseria.

 

Sueño que me embarco,

pero no llego a embarcar,

el barco se aleja,

y quedo mirando al mar,

y la estela de ese barco,

que ya nunca volverá.

Me muero,

me estanco,

y sigo sin respirar,

en la angustia del mal amor.

No hay comentarios: