Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


martes, 5 de mayo de 2009

Voy a salir, de Paco Gómez

Voy a salir a la calle,
voy a buscar el viento
que me lleve adonde tú estés,
quiero beber tus aromas
y recorrer tu piel,
quiero aspirar la nieve
y quiero reconocer
los signos que me dejaron
anclado en tu anochecer.

Voy a salir a buscarte,
quiero tu amor de colores,
allá donde tú te encuentres
voy a llevarte unas flores,
flores de arrepentimiento,
flores del mil y un perdón,
flores que me reconcilien,
que reparen mi tristeza,
que me calmen en las noches.

Voy a salir de mi cuerpo,
a pasear mi alma desnuda,
a marear mi mente clara,
huyendo de raciocinios,
eliminando mis taras,
potenciando mis dominios,
buscando señales calmas
de tu presencia y tu cara.

Voy a salir disparado
de mi celda empantanada,
a respirar aire puro
que me traiga tus fragancias,
para capturar olores
y encerrarlos en mi alma,
y retenerlos por siempre
para curar mis plegarias.

Voy a salir alentado,
jaleado por tu ausencia,
con la esperanza remota,
de verte un instante queda,
en un púlpito de hielo,
intocable, plena, etérea,
en visión parpadeante,
pero sin duda, tan bella.

No hay comentarios: