Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


jueves, 16 de abril de 2009

Andanada, de Paco Gómez

Te lo decía, te lo gritaba,
te avisé que me estabas perdiendo,
y me oías, pero no me escuchabas,
lanzabas más y más reproches,
y cada día, más y más me alejabas,
yo no quería, pero ocurría,
veía el desamor en el horizonte,
cada vez más cerca,
pero tú creías que todo cambiaría,
aunque no hacías nada.
Y de lo que tú pensabas,
te lo juro, nada de nada,
salvo que cada día
aumentabas la desconfianza,
tu desconfianza en mí,
que se me clavaba como una puñalada.
Y otra más, y otra,
mellando día a día,
semana tras semana,
racimos de reproches,
críticas a mí y a mi hábitat,
no te gustaba nada
que viniera de mi lado,
posesión atormentada,
mandatos, no sugerencias,
el respeto sucumbió,
por el camino de la esperanza,
esperanzas vanas,
asfixias, resquemor,
vidas ahogadas,
jaula de barrotes dorados
en medio de la nada.
Aun hoy perseveras,
está bien, allá tú,
nadie ha podido decirte nada,
porque nada hubo y nada hay,
quien te lo dijo no existe,
lo inventas, para afianzar tus afirmaciones vanas,
y si existe, te engaña,
aléjate de esa persona,
siempre hubo gente mala.
No he dejado de quererte,
pero amor, eso es otra cosa,
bien distinta,
se quedó por el camino,
perdido entre las sombras.
Y si me necesitas, aquí me tienes.

No hay comentarios: