Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


jueves, 23 de abril de 2009

Del Cielo al Infierno, de Paco Gómez

Solía pasear por el frondoso camino de la calma,
en el que todo era paz,
y de colores,
los árboles y las flores.
Tu amor y tu rostro,
acompañaban la trayectoria,
fijaban mi alma
en el punto exacto de la vida,
con sonrisas y fervores,
hacia ti,
hacia mí,
hacia nosotros.
De repente,
tras tomar un sendero cualquiera,
perdí la armonía,
perdiste el amor,
ya no te encontraba,
estaba oscuro y hacía frío,
perdiste mi rastro,
me quedé sin luz,
estaba solo,
estabas sola,
nos llamábamos a gritos,
del Cielo al Infierno.

Diferentes veredas en nuestras vidas,
hicieron que nos desuniéramos,
estaba perdido,
estabas perdida,
no nos encontrábamos,
se rompieron las brújulas,
nadie las arreglaba,
y no pudimos reemplazarlas,
perdimos los besos
y las caricias,
rompimos las cadenas,
perdidos, demacrados,
abrazados al sufrimiento,
y a la tristeza de la soledad,
a la sinrazón,
a la ausencia de la cordura.
Te llamaba a gritos,
no me escuchabas,
me llamabas a gritos,
y yo no te oía,
no hablábamos,
no nos comunicábamos,
silencios en voz alta,
del Cielo al Infierno.

No hay comentarios: