Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


sábado, 4 de abril de 2009

Pensamientos malditos, de Paco Gómez

Vosotros, que me asaltáis sin mi venia,

pensamientos malditos que erráis,

por mi mente dormida,

por mi alma enferma,

alejaos de mí,

dejadme vivir mi vida,

¡morid!

 

Seco las lágrimas de mi dolor,

enjugadas en sangre,

sangre de pensamientos malditos,

de recuerdos sombríos,

de hechos que ocurrieron,

que no debieron ocurrir,

¡partid!

 

Me aparto de todo,

me siento y medito,

la tristeza me rodea,

y los pensamientos malditos,

de días pasados y malditos,

de insultos, de llantos,

¡salid!

 

Otro pañuelo blanco,

testigo del sufrimiento,

húmedo de mis lágrimas,

del recuerdo de tu infidelidad,

de mi amargura,

de mi desamor,

¡huid!

 

Maldita nostalgia,

y malditos pensamientos, malditos,

y maldita vida la que me diste,

la que me has dejado,

llena de lágrimas malditas,

llena de pasado sin desterrar,

¡fluid!

 

Llorar, llorar y sufrir,

por la grieta que llevo dentro,

insalvable, irresoluble,

incurable, imposible,

dejadme,

no más pensamientos malditos,

¡morid!

No hay comentarios: