Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


jueves, 16 de abril de 2009

Dulce niña de los ojos tristes, de Paco Gómez

¡Eh! Dulce niña de los ojos tristes,
no estés afligida ni angustiada,
que aquí estoy para que me sigas,
para enseñarte dónde viven las hadas,
y para susurrarte al oído,
historias encadenadas
de preciosos y lejanos lugares,
habitados por sentimientos alegres
y por sonrisas veladas.

¡Eh! Dulce niña de los ojos tristes,
serena tu alma junto a mis versos,
déjate llevar y sonríe,
ponme serenos y bonitos gestos.
Que la vida se extingue,
que la vida se acorta,
y somos palomas errantes
que mil avatares soportan,
pero no estés triste, niña.

Vente conmigo al dulce prado,
adonde la melancolía no existe,
adonde todo es alegría y color,
al lugar en el que el amor enviste,
donde no existe el desamor,
y los caminos son dulces,
y las rosas no tienen espinas,
sólo suave olor y sabor,
sabor a tus ojos, niña.

¡Eh! Dulce niña de los ojos tristes,
vence al miedo que habita en tu corazón,
baila al compás de mi música
y expulsa de ti el resquemor.
Déjame subirte al cielo,
cuidarte y darte calor,
abrazarte tiernamente
y quererte con corazón.

¡Eh! Dulce niña de los ojos tristes,
descansa, suelta tensión,
amárrate a mis anhelos
y canta esa bella canción,
la que te enseñé en la orilla
de la playa de mi espíritu,
la que te susurré al oído
para que no vuelvas a estar triste.

No hay comentarios: