Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


martes, 3 de marzo de 2009

Café Gijón, de Virtudes Reza

Hoy te he visto,
sé que eras tú,
tu sonrisa,
tus ojos,
tus manos,
tu pelo,
tu boca,
tus encantos.

Y me has mirado,
y te he mirado,
sé que eras tú.
Entre el tapiz rojo,
entre espejos dorados,
he escuchado tu voz,
y he buscado susurrarte,
y he necesitado susurros.

Entre la madera centenaria,
en la cátedra de humanidades y letras,
tomando un café cortado,
te he encontrado libre,
y allí estabas,
pero en otra dimensión.
Sé que eras tú.
Y mi corazón ha palpitado,
una vez más,
porque te he encontrado,
porque no te fuiste,
porque sigues a mi lado,
sigues dentro,
en mis poros,
con sabor a Yves Saint Laurent.

Y miro la calle,
por el ventanal del café Gijón,
y no distingo el murmullo,
y veo desfilar cuerpos sin rostro.
Y te espero…

Y me miras una vez más,
y te he vivido,
y te he pensado,
en otro mundo,
en otra realidad,
por un momento.
Sé que eras tú.

Y he empapado los dedos,
con lágrimas de amor,
y he secado el corazón anegado,
y te he visto,
levantar el brazo,
¡pensé que me habías visto!
Que me reconocerías,
coges el abrigo,
y caminas,
sin decir adiós.

Me has mirado,
te has girado,
y te digo hasta luego,
con el eco sostenido,
con el silencio que quiero gritar,
con los ojos llenos de ti,
y cruzas la puerta,
sólo veo tu espalda,
luego tu perfil,
y te alejas,
por la calle Recoletos,
entre Colón y Cibeles.
Sé que eras tú.

Y te alejas,
sin vacio,
sin hueco de mí.

Y me hace presa el frío del olvido,
en el ventanal de la vida,
en el suspiro de esta tarde madrileña,
entre vahos de desesperación.
Sé que eras tú.

No hay comentarios: