Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


viernes, 20 de marzo de 2009

Siluetas, de Paco Gómez

Siluetas inertes de memoria viva,
que me acecháis en los recovecos de la memoria,
dejarme salir del laberinto eterno,
dejarme amarla sin tensos miedos,
siluetas espectrales de tenues tonos,
dejarme mimarla como yo quiero.

No la acechéis a ella, no lo merece,
veniros conmigo, sin darme muerte,
dejadme respirar, dejadla respirar,
necesita una tregua,
una tregua de calma y dicha,
una feliz estancia en el vestíbulo de la vida.

Pedid la vez, siluetas,
y, aunque sea, venid conmigo,
pero no la espiéis más,
libradla de la zozobra del amor temprano y fallido,
libradla de la losa pesada y maldita,
libradla del bloqueo estéril, yermo.

Siluetas azoradas, siluetas perdidas,
en el abismo, en el limbo de la sinrazón,
en la locura del desamor,
en el miedo del amor tardío,
dejadme un ápice de locuacidad,
dejadme sentirla en mi espíritu.

Que si no viene a mí, la esperaré,
que si no me llama, estaré,
que si me llama, también,
que si me escucha, diré,
que si me susurra, la amaré,
y si me reclama, permaneceré.

Decidme, siluetas oscuras de tristeza,
¿por qué lo hacéis?
Dejadnos un margen,
dejad un margen al amor callado
dejad que lo grite y lo sienta,
amor, siluetas, silencios, rugidos...
Siluetas: ¡Iros de una vez!

No hay comentarios: