Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


viernes, 27 de marzo de 2009

Esa chica, de Paco Gómez

Me despierto sin amor,
sonrío y veo pasar,
un atisbo de tu voz,
que viene y luego se va.
Un cigarro y un café,
sonrisa en la oscuridad.
me reservo un palco vip,
y muero y me pongo a pensar.

Tengo en mi alma un nudo gris
que me quema y me hace temblar
y esa chica en mi cabeza
ya me quema y no puedo pensar.

Sin motivo ni razón,
mi vida se quema en la nada,
los sentidos y la bruma,
invaden mi corazón,
más que nada vuelvo a ti,
sin causa ni vocación,
por si quieres compartir
un poco de tu pasión.

Tengo en mi alma un nudo gris
que me quema y me hace temblar
y esa chica en mi cabeza
ya me quema y no puedo pensar.

Qué le pasa, yo no sé,
no puede, se echa a temblar,
no se rinde y no da pie,
me muero y me quedo atrás.
Si sonríe cantaré,
por verla, no miro atrás,
por su nombre, lloraré,
sin tregua, voy a atacar.

Tengo en mi alma un nudo gris
que me quema y me hace temblar
y esa chica en mi cabeza
ya me quema y no puedo pensar.

No hay comentarios: