Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


viernes, 27 de marzo de 2009

Velas negras, de Paco Gómez

Velas negras de la perdición,
cuyas llamas oscilan en réquiem fúnebre,
que me asfixiáis lentamente,
que me llamáis con tesón,
el cerebro me estalla,
Dios no existe,
y yo me asfixio,
y mis pensamientos no paran,
mis ideas vienen de lejos,
y se incrustan con violencia en la estancia,
estancia de velas negras,
habitación con vistas al Infierno.

Velas negras humeantes,
que espesáis mi alma podrida,
con sustancia de miserias,
con putrefactas heridas,
mantras de crucifixión,
cucarachas adheridas,
no voy a pedir perdón,
ni quiero ser luz de vida.
No voy a pedir perdón,
no, jamás,
yo no he tenido la culpa,
ni he tenido voluntad.

Velas negras de la codicia,
cera negra tumefacta,
mis buenas noches eternas,
no calmarán mi garganta,
herretes del corazón,
arrugado y escondido,
en el averno de Dios,
misterioso y zaherido,
por vigilarnos sin tregua,
por censurar el amor,
que no brota, que no sale,
porque ya no existe Dios.

Velas negras del Demonio,
que penetráis en mi vida,
y me quemáis las entrañas,
me anuláis el corazón,
y me castigáis con saña,
absorbeos de una vez,
y dejadme mis miserias,
para que pueda volver,
a torturarme sin tregua,
pero con la dignidad
de sentarme sobre el fuego
para quemarme de nuevo.

Velas negras asquerosas,
sólo estáis en mi cabeza,
porque nadie más os ve,
pero sabed, puñeteras,
que me he acostumbrado a ver,
vuestra puta cera negra,
que me corrompe la piel,
y que me desespera,
y que me sabe a desdén,
y que me sigue de cerca.
Velas negras sudorosas,
enmarcadas en satén...

No hay comentarios: