Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


lunes, 30 de marzo de 2009

Sentimientos encadenados, de Paco Gómez

Dulces y amargas cadenas,
de sentimientos encadenados,
perennes agujas de acero,
dormidas en mi carne,
haced de mí un aguacero,
de pura y casta raigambre,
a los sufrimientos sucios,
a los silencios certeros
de fracasos escondidos,
que claman por ver el cielo
de vuestras sucias verdades,
que escupen y clavan hielo
en los prejuicios fatales.

Voy coleccionando tiras
de sentimientos encadenados,
éxtasis de amores tiernos
que terminan en ciudades
cuyos rostros no recuerdo.
Y cuando acaba el amor,
y el desamor se presenta,
vuelvo a encontrar otro amor,
que sonríe, sonrisa eterna,
que desemboca en un túnel,
y que termina en tragedia,
me queda otro desamor.

Y en esta gran espiral
de sentimientos encadenados,
descubro otra gris sonrisa,
que me enamora y me llama,
que me ciñe y que me clava,
alfileres de reencuentros,
puñales de terciopelo,
jeringuillas impregnadas
del elixir de la vida,
del salitre de la amada,
que me embruja,
que me llama,
que me envida y me reclama.

¡Trompetas del desamor!
De sentimientos encadenados
por eslabones de muerte,
por rosarios encarnados,
¡bebed, cuervos, de mi sangre!
os cedo mi cerúleo brazo,
para que escarbéis con saña,
y que aspiréis sin recato,
hasta el último suspiro
que brotará de mi garganta,
¡a ver si os atragantáis!
Y vomitáis como alimañas
lo que voraces tragáis.

Quiero romper la serie
de sentimientos encadenados,
espantar a los demonios
de los amores frustrados,
vivir, no sobrevivir,
cantar, no canturrear,
salir del infierno gris
de los amores amados,
amados y terminados,
tristes y finalizados,
dolientes, perfil amargo
de toda esta sucesión
de sentimientos encadenados.

No hay comentarios: