Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


lunes, 23 de marzo de 2009

Me llamas, de Virtudes Reza

Me llamas,
en un minuto perdido,
cuando el deseo puede a la razón,
y el cambio de tu voz,
quiere mi voz.

En el parque de marismas,
he buscado la flor,
que alimenta mi ánimo,
y sustenta mi alma.

En una mesa de madera,
he respirado el sol,
de la primavera,
he respirado tus ojos,
y tu boca,
tus manos,
que buscan las mías.

En el paraje natural de tu sonrisa,
me he recreado,
en la ruta de tu amor,
he nadado,
y el salvavidas eterno,
de tus brazos,
he deseado.

Me llamas,
y yo te llamo,
me llamas,
y lo dejo todo,
me llamas,
y busco el pan que alimenta,
el suave don de revivir,
un beso robado,
o un beso otorgado.

Me llamas,
y miro el espejo,
el camino hasta recorrer tu cuerpo,
en la señal bendecida,
pedaleando en el vértigo de la vida.

Me llamas,
y muero por un hola,
me llamas,
y muero por un te quiero,
me llamas,
y muero por tu presencia.

No hay comentarios: