Poemario NO TARDES EN VOLVER A LA CRISTALERA DEL TIEMPO, de Virtudes Reza. EDITORIAL LEDORIA

Comprar el libro Editorial Ledoria, aquí

Comprar el libro en El Corte Inglés, aquí

Puntos de venta en librerías, aquí

El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero.
Comprar libro en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro en El Corte Inglés, aquí.


jueves, 26 de marzo de 2009

Mi vida, de Virtudes Reza

Mi vida,
y aún no lo sabes,
y vagas como libélula perdida,
sin escuchar el rocío de mis palabras.

Eres mi vida,
cada vez que me buscas,
cada vez que me hablas,
cada vez que suspiras.

Y aún te preguntas,
¿por qué te quiero?
Y aún te lo preguntas.

Mi vida,
eres mi anhelo,
eres el oxígeno de mi cuerpo,
mi sangre,
también mi tormento.

Mi vida,
la promesa que espero,
el compromiso eterno,
de un corazón tierno.

Mi vida,
eres mi viento,
el impulso para seguir viviendo,
la esencia de mi pensamiento,
eres nostalgia si no te tengo.

Mi vida,
la que no tengo,
si faltan caricias,
de amor verdadero.

Mi vida,
el sí cuando despierto,
el hola cuando descuelgo,
el adiós de un hasta luego,
el qué, cuando no recuerdo.

Mi vida,
ronroneos de esperanza,
que hacen vibrar en la distancia,
mi vida,
cuando te veo,
cuando no te veo.

Mi vida,
cuando dices,
cuando callas,
como dices,
como callas,
instantes irrepetibles,
en la coherencia del amor,
que nos une,
que nos separa,
imanes sin tiempo,
y tiempo que se acaba.

Mi vida,
y aún me lo preguntas,
aún me preguntas,
¿por qué te quiero?

No hay comentarios: